Menú Cerrar

SORIA FUTURO Y EL HUECO LANZAN IMPULSO, UNA ACELERADORA DE EMPRESAS SOCIALES.

Sergio Cabrerizo Pastor / 03-03-2014.

La sociedad de inversiones Soria Futuro y el centro de emprendimiento El Hueco lanzan Impulso, una aceleradora de empresas sociales. Impulso combina la experiencia en la inversión en empresas de Soria Futuro con la experiencia de fomento del emprendimiento social de El Hueco para crear un producto cuyo objetivo es atraer talento emprendedor a la provincia de Soria.

La aceleradora se ha presentado este jueves en presencia de una treintena de personas, y con la presencia de Carlos Martínez Izquierdo, presidente de turno de Soria Futuro y de Caja Rural de Soria; Sergio Cabrerizo, director de Soria Futuro, y Joaquín Alcalde, director de El Hueco.

“Queríamos hacer algo diferente porque lo diferente está en el ADN de Soria Futuro y de El Hueco”, resumió Cabrerizo los motivos del lanzamiento de Impulso, la primera lanzadera de Soria y la única de España especializada en empresas sociales.

“Capital más gestión”. Este es el binomio que ofrece Impulso, coincidieron Alcalde y Cabrerizo, “porque, por nuestra experiencia sabemos que uno de los puntos débiles de los emprendedores son, precisamente, los relacionados con la gestión.

Por su parte, Carlos Martínez Izquierdo, mostró su entusiasmo por la iniciativa, de la que dijo que “contribuirá al desarrollo de al provincia, que es lo que nos mueve tanto a Soria Futuro, a Caja Rural y El Hueco”.

Martínez contó además que Soria Futuro se había trasladado al espacio de El Hueco, “al calor del emprendimiento”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn