Menú Cerrar

ÚLTIMAS NOTICIAS

SORIA FUTURO PARTICIPA EN EL PROYECTO CODESIAN SOFTWARE TECH, S.L.

Sergio Cabrerizo Pastor / 08-02-2018.

SORIA FUTURO, S.A. materializa la participación en el proyecto CODESIAN SOFTWARE TECH, S.L. para facilitar el proceso de expansión empresarial en el que actualmente se encuentra inmersa la citada compañía soriana. ... Leer más.

¿QUÉ ES LA NOTA CONVERTIBLE Y COMO FUNCIONA?

Sergio Cabrerizo Pastor / 22-01-2018.

La nota convertible es un instrumento financiero híbrido entre la inversión en capital social de en una empresa y un préstamo empresarial. Con las ventajas de ambos modelos, este modo de financiación innovador es perfecto para las empresas jóvenes o start-ups. ... Leer más.

SORIA FUTURO, S.A. PARTICIPA EN EL PROYECTO TRUFBOX INNOVATION, S.L.

Sergio Cabrerizo Pastor / 21-12-2017.

SORIA FUTURO, S.A. materializa la participación en el proyecto TRUFBOX INNOVATION, S.L. bajo el formato de Nota Convertible. Se trata de un instrumento de financiación de “start-ups” muy utilizado en el mundo anglosajón y que SORIA FUTURO, S.A. está progresivamente ... Leer más.

EUROPA INVERTIRÁ A TRAVÉS DE SORIA FUTURO SA 1.6 MILLONES DE € EN LA PROVINCIA DE SORIA.

Sergio Cabrerizo Pastor / 15-09-2016.

El Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y Soria Futuro, S.A. han firmado un acuerdo de garantías con el objetivo de dar soporte a los emprendimientos sociales en la provincia de Soria y que se enmarca dentro del Programa de la UE para el Empleo y la Innovacion Social (EaSI). ... Leer más.

SORIA FUTURO Y EL HUECO LANZAN IMPULSO, UNA ACELERADORA DE EMPRESAS SOCIALES.

Sergio Cabrerizo Pastor / 03-03-2016.

La sociedad de inversiones Soria Futuro y el centro de emprendimiento El Hueco lanzan Impulso, una aceleradora de empresas sociales. Impulso combina la experiencia en la inversión en empresas de Soria Futuro con la experiencia de fomento del ... Leer más.

SORIA FUTURO, S.A. VENDE SU PARTICIPACIÓN DEL 8,33% EN NORMA DOORS TECHNOLOGIES, S.A. A GROUP THYS

Sergio Cabrerizo Pastor / 08-09-2015.

La Sociedad de inversiones SORIA FUTURO, S.A., participada por Caja Rural de Soria (45,5%), Banco Ceiss (45,5%) y la Excma. Diputación Provincial de Soria (9%) vende su participación del 8,33% en NORMA DOORS TECHNOLOGIES, S.A. al GROUP THYS N.V. de acuerdo al pacto de ... Leer más.

EL GRUPO THYS ADQUIERE EL 33,33% DE NORMA DOORS TECHNOLOGIES, S.A.

Sergio Cabrerizo Pastor / 13-02-2015.

El Grupo Belga THYS (controlado por Alcopa y Luc Thys) formaliza la adquisición del 33,33% de NORMA DOORS TECHNOLOGIES, S.A., sociedad participada de SORIA FUTURO, S.A. La operación se lleva a cabo gracias a la adquisición de las acciones propiedad de ... Leer más.

EL HUECO INAUGURA OFICINA EL BRUSELAS

Sergio Cabrerizo Pastor / 13-02-2015.

El espacio de coworking de El Hueco, con el que SORIA FUTURO, S.A. firmó un convenio de colaboración en 2013, inaugura oficina en Bruselas con el objetivo de atraer recursos económicos e iniciativas empresariales a la provincia de Soria. Asimismo, pretende ser una plataforma de ... Leer más.

HUERTOS DE SORIA PARTICIPARÁ EN EL "SOCIAL INVESTMENT DAY".

Sergio Cabrerizo Pastor / 16-10-2014.

El jueves 16 de Octubre de 2014, nuestra participada HUERTOS DE SORIA, S.L. participa en el “Social Investment Day” en el campus BBVA de Madrid. Se trata de un encuentro del sector del emprendimiento social en nuestro país en el que se presentarán los planes de ... Leer más.